Quiénes somos

Tus Tres Deseos es una empresa de organización integral de eventos que consigue crear espacios mágicos. Nace de la ilusión por crear, por ser original y diferente repscto a los demás.

Cualquier celebración requiere de preparación y experiencia. Nos encanta nuestro trabajo, disfrutamos cuidando cada detalle y preparando ideas originales para tu evento.

De nosotros destaca la cercanía y el cuidado con los clientes, nuestra atención y perserverancia para conseguir exactamente lo que ellos tenían dibujado en la mente.

Si quieres que tu evento sea un éxito no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Carta de la directora

Me llamo Sara Fernández Olona y soy la directora de Tus Tres Deseos. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual realicé un Master en Periodismo de Televisión. Apasionada de la comunicación y de la organización de bodas y eventos, he realizado dos cursos de Wedding Planner y Organización. Experiencia en el sector de la comunicación y de la organización de eventos.

Tus Tres Deseos es un proyecto que comenzó como eso, un proyecto, y que finalmente se ha hecho realidad. Me gusta cuidar cada detalle de las celebraciones y soy de las que piensa que en esta vida todo es posible, sólo es cuestión de encontrar a la persona y el lugar adecuado.

Gracias por confiar en Tus Tres Deseos

Un abrazo